Slash: “A Scott Weiland le han echado de Stone Temple Pilots”

Lo que parecía un simple rumor parece que lleva camino de convertirse en realidad. Scott Weiland ha sido expulsado de Stone Temple Pilots, la banda que le dio la fama. Lo curioso del asunto es que la noticia llega de boca de… Slash. El guitarrista fue compañero de Weiland en Velvet Revolver. ¿Reunión a la vista? Por Genetika Rock.

Hace varias semanas que comenzó a especularse con la posibilidad de que Scott Weiland hubiera sido expulsado de Stone Temple Pilots (STP). Algunos desencuentros en sus últimos conciertos y los recientes shows del cantante en solitario invitaban a pensar en ello. Sin embargo, ninguna de las partes interesadas había confirmado la noticia. Y en estas aparece Slash… 

Sí, porque el guitarrista del sombrero, ni corto ni perezoso, ha asegurado en una entrevista concedida a la emisora 93X de Minneapolis que a Weiland le han dado la patada en STP. Al ser preguntado por las recientes declaraciones del cantante en las que se mostraba más que dispuesto a volver con Slash y reflotar Velvet Revolver, el músico de Los Ángeles respondió: “Eso lo dice porque le han echado de Stone Temple Pilots. Sí, le han echado. Estas cosas siempre me cogen por sorpresa y a veces me entero por los medios de comunicación. Ahora estoy de gira y cuando escuché lo que dijo sobre una reunión (de Velvet Revolver), pregunté y eso es lo que me dijeron.

Declaraciones incendiarias del ex de Guns N’ Roses, teniendo en cuenta que ni Scott Weiland (actualmente de gira en solitario) ni el resto de STP han comunicado oficialmente que el cantante ya no pertenezca a la banda. ¿Esto supone que podemos estar ante una posible reunión de Velvet Revolver? Sinceramente, creemos que no. Slash parece estar disfrutando de la compañía de Myles Kennedy, con el que ha publicado un gran álbum este año y con el que todavía sigue de gira. Sus palabras destapando la expulsión de Weiland suenan más bien a venganza

Aquí os dejamos el audio de la entrevista que Slash concedió a la radio 93X de Minneapolis. La pregunta sobre Weiland, y su correspondiente respuesta, la podéis escuchar a partir del minuto 5’09.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Slash: “A Scott Weiland le han echado de Stone Temple Pilots””

  1. […] (otra vez) de STP, resulta que la noticia que con buenas dosis de mala leche había avanzado Slash en el mes de diciembre se ha confirmado: Scott Weiland ya no forma parte de la banda, tal y como informa una escueta nota […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]