Smashing Pumpkins se hace con el primer puesto de nuestra playlist

Vale, quizá esta banda ya no sea lo que fue en los 90. Pero a Billy Corgan todavía le quedan buenas balas por disparar. El segundo adelanto de su próximo álbum, ‘Monuments To An Elegy’, consigue el número 1 de nuestra playlist para esta semana. Como siempre, una selección para todos los gustos. Por Genetika Rock.

¿Debería Billy Corgan caminar en solitario y dejar en paz el nombre de Smashing Pumpkins? Tranquil@, no vamos a entrar en ese debate (tan absurdo por otra parte). El señor Corgan, amo y señor del citado grupo, sigue adelante con él aunque ya no quede a su lado ninguno de los miembros que formaban parte de la banda cuando alcanzó la gloria en los 90. Bueno, al menos ahora tiene a su lado a Tommy Lee. Diversión no le va a faltar. 

Bromas aparte, uno de los avances del nuevo disco de Smashing Pumkins alcanza el número 1 de nuestra playlist para esta semana. El tema se titula “One And All” y nos recuerda a los viejos tiempos. Sí, de ilusión también se vive. A lo nuevo de Corgan y su tropa (‘Monuments To An Elegy’ se publicará el próximo 9 de diciembre) le acompaña uno de los temazos incluidos en el nuevo disco de Foo Fighters, una rareza de Sondgarden, un adelanto de Bring Me The Horizon o una canción inédita de Bryan Adams. Eso en cuanto a las novedades. En el capítulo de clásicos encontrarás nombres como Credance Clearwater Revival, Bob Dylan, REM, The Doors o The Jam. Que lo disfrutes.

Cómo se lo pasan Tommy y Billy. Pumpkins renovados (una vez más).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]