Smashing Pumpkins | Funciona la conexión Billy Corgan – Tommy Lee

Nos llega otro adelanto del nuevo disco de Smashing Pumpkins. En este caso se trata de una canción mucho más guitarrera que su predecesora. “One And All” suena poderosa, con una batería que demuestra la plena adaptación de Tommy Lee a su nueva banda. Billy Corgan puede respirar tranquilo. Por David Acosta.

Será el próximo 9 de diciembre cuando llegue al mercado el nuevo trabajo de Smashing Pumpkins. Llevará por título ‘Monuments To An Elegy’ y digan lo que digan los detractores de Billy Corgan, el álbum tiene buena pinta. Al menos para éste que suscribe. 

El primer avance del disco nos llegó a través del reposado y aceptable tema “Being Beige”. Y mi entusiasmo crece gracias a “One And All”, segundo adelanto que puedes escuchar un poco más abajo. Una canción guitarrera que recupera el poderío de las viejas composiciones de Smashing Pumpkins, aquellas que encumbraron a la banda en los años 90. Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, deja su impronta con las baquetas demostrando que Billy Corgan ha acertado de pleno al reclutarle. Esta sociedad promete.

Tommy Lee y Billy Corgan tambien salen juntos de juerga. Qué peligro.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Smashing Pumpkins | Funciona la conexión Billy Corgan – Tommy Lee”

  1. […] Day Of A Seven Day Binge”, primer puesto de nuestra playlist con todo merecimiento. Lo último de Smashing Pumpkins, Pink Floyd, Los Enemigos o The Decemberists, entre otros, acompañan al artista de las lentillas […]

  2. […] de la suave “Being Beige” y la furiosa “One And All”, ahora es el turno de “Tiberius”, tercer adelanto del nuevo trabajo de los Pumpkins, cada vez […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]