Chris Slade vuelve a AC/DC para sustituir a Phil Rudd

La gala de los Grammy confirmó el regreso del baterista a la formación australiana. Slade, que ya estuvo en AC/DC entre los años 1989 y 1994, sustituye en el “cargo” a Phil Rudd, inmerso en serios problemas con la justicia y fuera del grupo de manera casi definitiva. Por David Acosta.

“Esta es una gran oportunidad para mí. Después de todo, la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de tocar con su banda favorita una vez… ¡y mucho menos dos!”. Son las palabras del baterista Chris Slade recogidas por Blabbermouth.net y que vienen a mostrar su alegría por volver a AC/DC tras su paso por la formación entre los años 1989 y 1994. 

Al igual que ocurrió en aquel momento, Slade llega a la banda para sustituir a Phil Rudd. Ahora, por los problemas de este último con la justicia neozelandesa (Rudd está acusado de posesión de drogas y de proferir amenazas de muerte). Tras la participación del baterista Bob Richards en el videoclip de ‘Play Ball’, finalmente parece que será el citado Chris Slade el que definitivamente se haga cargo de las baquetas en AC/DC. Su debut se ha producido hace unas horas en la gala de los Grammy. Recordamos que los australianos, por supuesto sin Malcolm Young, tocarán el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona, y los días 31 de mayo y 2 de junio en el Vicente Calderón de Madrid.

Chris Slade cumple su sueño por segunda vez.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]