Dave Grohl y John Fogerty versionan “Fortunate Son”

Este pasado fin de semana han debutado en EEUU los Sound City Players, la banda que ha montado Dave Grohl para promocionar su documental sobre los estudios Sound City de Los Ángeles. Durante su última actuación en Utah desfilaron por el escenario unas cuantas estrellas. John Fogerty, de los míticos Creedence Clearwater Revival, fue una de ellas… Por Genetika Rock.

El documental “Sound City”, dirigido por Dave Grohl, se estrenó el pasado viernes en el Festival de Sundance con buena acogida por parte de crítica y público. Un estreno que ha venido acompañado de los primeros conciertos de los Sound City Players, la superbanda que ha diseñado el líder de Foo Fighters para promocionar el filme por diferentes ciudades de EEUU

Este fin de semana los Sound City Players estuvieron en Utah. Por el escenario pasaron todas las estrellas que componen este grupo, una lista interminable de grandes nombres del rock que podéis repasar pinchando aquí.

De las canciones interpretadas en el concierto de Utah, nosotros nos quedamos con “Fortunate Son”, el fabuloso tema de Creedence Clearwater Revival, a cargo de su guitarrista y cantante John Fogerty y con la inestimable ayuda de Dave Grohl y sus Foo Fighters.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]