Spandau Ballet | Grandes éxitos y documental para octubre

Una de las grandes bandas del pop de los 80 se dispone a recopilar sus grandes éxitos en ‘Spandau Ballet: The Story’, antología en la que también se incluirán tres nuevas canciones. Y de regalo, el estreno del documental ‘Soulboys Of The Western World’, en el que se repasa la historia del grupo británico. Por David Acosta.

Aquel pop elegante y refinado de los 80 tuvo en Spandau Ballet uno de sus máximos exponentes. Canciones como “True”, “Gold”, “Be Free With Your Love”, “Through The Barricades” o “Instiction” nos transportan a una época de sintetizadores desmedidos y horteras vestimentas. Pero con mucho encanto. 

Será el 14 de octubre cuando llegue al mercado ‘Spandau Ballet: The Story’, un doble recopilatorio en el que se recogerán todos los grandes éxitos de la banda británica, acompañados de tres nuevas canciones, remezclas y rarezas. Además, también en octubre está previsto que se estrene en España (en el festival In-Edit de Barcelona) el documental ‘Soulboys Of The Western World’, repaso audiovisual a lo que fue la carrera del grupo, con su ascensión a la gloria, sus luchas de egos, su separación en 1989 y su gira de reunión en 2009. Aquí te dejamos el tráiler del citado filme y un par de éxitos de Spandau Ballet.

¿Nostalgia? Sí.

Carátula para ‘Spandau Ballet: The Story’.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Spandau Ballet | Grandes éxitos y documental para octubre”

  1. […] los clásicos, nos deleitamos con temas de Spandau Ballet (con recopilatorio a la vista), Los Deltonos, Thin Lizzy o Black Sabbath, sin olvidar el modesto homenaje que hacemos […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]