El documental “Springsteen & I” se estrenará el 22 de julio

Producido por Ridley Scott, el filme es un original homenaje realizado por y para los fans del gran Bruce Springsteen. El documental se ha elaborado a través de vídeos caseros enviados por los seguidores del Jefe, recogiendo experiencias e imágenes del músico hasta ahora inéditas. Por Genetika Rock.

El cineasta Ridley Scott vuelve a mostrar su carácter innovador en el documental “Springsteen & I”. En este caso, ideando y produciendo un filme convertido en sentido homenaje de ida y vuelta. Por un lado, alabar la figura de Bruce Springsteen, y por otro, la de sus fieles e incondicionales seguidores. 

“Springsteen & I” se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 22 de julio. Y prácticamente todo el material que podremos ver en él ha sido grabado por incondicionales del músico de Nueva Jersey. Para ello se habilitó la web springsteenandi.com, a la que los seguidores de Bruce tenían que mandar sus vídeos contando experiencias relacionadas con la música o conciertos del Jefe. Fruto de ese material, ahora llega este mágico “Springsteen & I”.

Aquí os dejamos su tráiler.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]