Steven Adler: “Axl Rose se acabó para mí, nada en él tiene sentido”

El ex batería de Guns N’ Roses ataca con dureza al vocalista, después de que Axl Rose renunciara a acudir a la reciente gala del Rock And Roll Hall Of Fame. Steven Adler, que este año sacará disco con su nueva banda, lo tiene claro: “Para mí Axl es historia y nunca más hablaré de él”. ¿Será capaz el bueno de Steven de cumplir su promesa? Apostamos a que no… Por Genetika Rock.

Es evidente que la gala del Rock And Roll Hall Of Fame celebrada el pasado 14 de abril ha abierto heridas que tardarán en cicatrizar. La espantada de Axl Rose y su negativa a aceptar su ingreso en el Salón de la Fama ha destapado la caja de los truenos, especialmente entre los que fueron sus propios compañeros en los originales Guns N’ Roses. Y el más beligerante está siendo Steven Adler, tal y como demuestran sus recientes palabras recogidas por la edición americana de Rolling Stone

El batería descarta de forma definitiva la posibilidad de una reunión de los antiguos miembros de la banda. Steven Adler considera que “si esa reunión fuera posible, lo habríamos hecho para el Rock and Roll Hall of Fame. Y Axl ya mostró sus ideas al mundo en su famosa carta. Después de eso, no hay más”. No contento con eso, Adler va más allá y lanza un feroz ataque contra el cantante, señalando que “al no acudir a la gala del Hall Of Fame, Axl mostró su falta de respeto hacia los fans. Básicamente le dijo a toda esa gente: ‘joderos, no doy una mierda por aquello en lo que creéis”. Y para concluir, el batería sentencia: “así es Axl. Nada en él tiene sentido y por mi parte he acabado con él. Nunca más le mencionaré ni volveré a hablar de él. La gente le abucheó cuando le mencionaron en la ceremonia, y Axl es tan estúpido que probablemente le guste que le abucheen”.

Contundentes declaraciones de Steven Adler, muy diferentes a las que realizó en la entrevista que nos concedió hace poco más de un año. En su encuentro con Genetika el batería se mostró respetuoso no sólo con el cantante, sino también con la nueva formación de Guns N’ Roses. Ahora, el odio hacia Axl Rose parece ya inevitable…

Recordamos que Steven Adler tiene previsto publicar este mismo año el disco de debut de su nueva banda, Adler (nombre tan sencillo como poco original). Un proyecto en el que contará con la colaboración de Slash en algún que otro tema y cuyo primer single (que no tiene mala pinta) ya podemos escuchar. ¿Y sabéis cómo se titula la canción? “The One That You Hated”.

Sí, demasiada casualidad ¿verdad?

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

6 Respuestas a “Steven Adler: “Axl Rose se acabó para mí, nada en él tiene sentido””

  1. erick sardinas dice:

    No es para menos,todos fueron a la gala de forma humilde (sobre todo STEVEN) y viene AXL y una vez más pone la torta …hay personas que con los años no maduran…y AXL es una de ellas…fin de la historia.

  2. gabirose dice:

    Coinsido con vos erika…fue una falta de respeto asia los fans.. Muchos estaban ilusionados con esta posible reunion y y se avia casi confirmado asta axl dava esperansas como nunka y dos dias antes axl tiro todo ala mierda sin importarle las esperansas q tenian sus fans …entonses por q carajo salierom a tirar cosas q al final era todo mierda…axl yo t banco pero en esta no coinsido ….

  3. alfa dice:

    como buen fan de gunners… aun no muere la esperanza de volver a la banda original en gira por el mundo… algun dia axl se vera forzado a hacerlo ya que por lo menos los demas integrantes si lo quieren… los fans se encargaran de ello y si no ocurre pues seria una lastima… por ahora ahorrar plata para persegurilos por el mundo y verlos en esa ultima gira…

  4. Everly dice:

    Como fan de los GNR, no creo que sea justo decir estas palabras si el ya a mostrado su carta amablemente,Ademas,el estaba tratando de hacerlo amablemente, incluso pidió disculpas, yo sigo creyendo que se pueden volver a reunir,pero eso no sera hasta que dejen de hablar mal de todos.

  5. Wally dice:

    a mi me encataria que los GNR vuelvan a tocar, ya que sus canciones son toltalmente buenisimas. Pero como todos hablan mal de ellos y otros problemas que hay entre ellos, nose, pero esperoque algun dia se junten, toquen , y hagan explotar el escenario como hacian hebitualmente, en el pasado….Los amo Guns N´Roses.

  6. eugenia dice:

    yo pienso q Adler tiene toda la rason

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]