Escucha en streaming el nuevo álbum del resucitado Steven Adler

Los guitarristas Slash y John 5 han colaborado en el primer disco de Adler, la banda liderada por el que fuera batería de Guns N’ Roses. El título del álbum, “Back From The Death”, encaja con la trayectoria vital de un músico al que su adicción a las drogas le puso al borde de la muerte en varias ocasiones… Por Genetika Rock.

Si uno lee la autobiografía de Steven Adler, “My Appetite For Destruction” (2010), se da cuenta de que este baterista está vivo de auténtico milagro. En Genetika todavía recordamos con cariño aquella entrevista que le hicimos a comienzos de 2011… El músico nacido en Cleveland alcanzó la gloria con Guns N’ Roses en los años 80 para después caer a los infiernos por culpa de su adicción a las drogas. Expulsado de la banda, repudiado por su propia familia, intentos de suicidio… Una dramática historia que sin embargo, por una vez, no ha terminado en tragedia. Todo lo contrario. 

Después de años de pesadilla, Steven Adler parece que por fin ha encontrado la serenidad suficiente para reconducir su vida. Y lo ha conseguido, cómo no, a través de la música. Su nueva banda, también llamada Adler, acaba de publicar su primer disco con un título que habla por sí solo: “Back From The Death”. Un ejercicio de clásico hard rock que nos deja buen sabor de boca y que cuenta con dos colaboraciones de lujo. La de John 5 (ex guitarrista de Marilyn Manson) en el cañero tema “Good To Be Bad” y sobre todo la de Slash, amigo y ex compañero de Steven Adler en Guns N’ Roses, que ha puesto su maestría guitarrera al servicio de la balada “Just Don’t Ask”.

Si queréis escuchar al completo el primer disco de Adler, “Back From The Death”, podéis hacerlo a través del streaming habilitado por la edición americana de Rolling Stone. Solo tenéis que pinchar aquí.

Y de regalo, os dejamos también el videoclip del single “The One That You Hated”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]