Steven Tyler deja “American Idol” para “volver al rock”

Pocos días después de la presentación del videoclip de adelanto del próximo álbum de Aerosmith, el vocalista ha anunciado que deja la versión americana de “Operación Triunfo” para centrarse en su banda. “Me lo he pasado genial pero es el momento de volver al rock”, ha sentenciado Tyler. Y nosotros que nos alegramos… Por David Acosta.

Sí, parece que Steven Tyler se ha tomado muy en serio el regreso de Aerosmith. El nuevo disco de la banda de Boston, “Music From Another Dimension”, será publicado el 6 de noviembre y el vocalista no quiere que nada ni nadie le distraiga de la promoción del álbum y los posteriores conciertos que se avecinan. Por ello, ha tomado la decisión de abandonar su papel de jurado en el televisivo y poco rockero programa “American Idol” (la versión americana de “Operación Triunfo”), un trabajo que en los dos últimos años le han costado unas cuantas críticas al cantante. Por cierto, el que suena con fuerza para sustituirle es el actor Charlie Sheen. Que Dios les coja confesados… 

En un breve y clarificador comunicado Steven Tyler ha señalado que “después de reflexionar sobre ello a conciencia, decidí que es el momento de abandonar a mi amante ‘American Idol’. En su momento me alejé de mi primer amor, Aerosmith, y ahora he vuelto golpeando la puerta que la banda me dejó abierta. El 6 de noviembre lanzamos nuestro nuevo álbum, ‘Music From Another Dimension’, en la Tierra, la Luna, Marte y más allá de las estrellas. ‘Idol’ fue superdivertido y me lo pasé genial con cada minuto, pero es el momento de volver al rock”.

Recordamos que hace escasos días la banda presentaba el videoclip de “Legendary Child” (primer single del nuevo álbum). Y para celebrar todavía más el regreso del cantante a sus orígenes, aquí va este vídeo del DVD “You Gotta Move” que Aerosmith grabó en 2004. Las canciones, “Walk This Way” y “Train Kept A Rollin”.

Tyler is back…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]