Steven Tyler pasará por el altar por tercera vez

El líder de Aerosmith sucumbirá a la tentación de volver a casarse, en este caso con la ex modelo Erin Brady (en la foto). Después de cinco años de relación, Steven Tyler le ha regalado a su chica un anillo de diamantes para sellar el compromiso matrimonial. Todavía no hay fecha para la boda y la pregunta es inevitable: ¿A la tercera irá la vencida? Por Genetika Rock.

Cierto es que la relación entre el cantante de Aerosmith (de 63 años) y la ex modelo Erin Brady (de 38) parece más que consolidada, después de cinco años de sólido noviazgo. Aún así, no deja de sorprender que a Steven Tyler le sigan quedando ganas de pasar por el altar, con dos matrimonios rotos a sus espaldas. Será cuestión de no perder la fe en el amor… 

El cantante se casará con su novia en próximas fechas una vez que el compromiso se haya hecho oficial en estas navidades a través del representante del vocalista. Al parecer, durante sus vacaciones en Hawaii (huyendo del frío navideño), el líder de Aerosmith le ha regalado a Erin un anillo de diamantes valorado en 3.800 euros, y la respuesta de ella a la petición de matrimonio ha sido afirmativa. Faltaría más.

Recordamos que Tyler (padre de cuatro hijos) se casó con la modelo Cyrinda Foxe en 1978, una pareja que terminó por romperse 9 años después. Las segundas nupcias llegarían en 1988, cuando el vocalista contrajo matrimonio con la diseñadora Teresa Barrick, de la que se divorció en 2006.

¿Será capaz Erin Brady de domar a esta díscola estrella del rock?

Celebremos el próximo enlace con un vídeo en directo de lo más romanticón. Nada más y nada menos que “I Don´t Want to Miss a Thing”.

Desde el corazón de Steven Tyler…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Steven Tyler pasará por el altar por tercera vez”

  1. […] Dando por hecho que el nuevo disco de Aerosmith llegará en este 2012, crucemos los dedos para que no se interponga en su camino ni las obligaciones televisivas del cantante, ni tampoco su próximo enlace matrimonial… […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]