Steven Tyler, dientes partidos y ojo morado en Paraguay

No se trata de un disfraz de Halloween. El que véis en la fotografía superior es el mismísimo Steven Tyler, con algún diente de menos y un ojo morado. Es el resultado de la presunta caída que el vocalista de Aerosmith tuvo en el cuarto de baño de un hotel de Paraguay, horas antes del concierto que la banda tenía previsto ofrecer en el país sudamericano. Finalmente el show se celebró un día después del accidente, con un Tyler en plena forma que además se permitió el lujo de enseñar al mundo su maltrecha cara a través del programa “Today Show” de la NBC. Steven Tyler, genio y figura… Por Genetika Rock.

Pocos artistas de categoría internacional serían capaces de enseñar su rostro con los dientes partidos y un maltrecho ojo. Pero Steven Tyler ya está de vuelta de todo y si algo le ha caracterizado siempre es su entereza para afrontar todo tipo de situaciones, incluso las más embarazosas… Según la versión oficial ofrecida por el propio vocalista de Aerosmith en el programa “Today Show” de la NBC, “estaba en la ducha y comencé a sentir náuseas y a sentirme enfermo. Y de repente caí golpeándome en la cara. Perdí el conocimiento”. El origen del mareo, según dicen, podría haber estado en una intoxicación alimentaria. Eso sí, a las pocas horas del incidente, el cantante (de 63 años) ya estaba en plena forma. “Me cosieron el ojo e hicieron un poco de cirugía plástica. Y fijaron el diente. Todo de una vez”.

El concierto de Paraguay, que estaba previsto para el martes 25 de octubre, finalmente tuvo lugar un día después, con más de 60.000 personas y con Steven Tyler luciendo orgulloso su ojo morado y sus dientes rotos colgados en un collar.

¿No os lo creéis? Pues aquí tenéis una foto y un vídeo que lo demuestran…

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Steven Tyler, dientes partidos y ojo morado en Paraguay”

  1. Laucha dice:

    WOOOW, pobre Steven, La verdad es que hay muchos países peligrosos, (Como Mexico,China,etc)Pero creo que por lo menos que dejen a gente entrenada vigilando para que no roben :/, El punto es que EVITEN TODO ESTO, Que le pase a cantantes, actores, famosos, o a cualquier persona.. EVITENLO!

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]