Still Nasty y Tierra, la conexión leonesa

stillnasty01

Dos bandas madrileñas, pero con voces leonesas… Still Nasty (en la foto) y Tierra compartirán escenario el próximo 3 de abril en la Sala Studio 54 de León, en lo que será el regreso a casa de sus respectivos cantantes, Víctor García y Verónica Costilla, ex–compañeros de instituto y ahora camaradas rockeros. Las vueltas que da la vida…

El concierto de la noche del Sábado Santo se incluye en la actual gira de Still Nasty, en la que están presentando por toda la geografía nacional su primer álbum de estudio, “Once And For All”, disco de hard rock sólido y original, con temas tan recomendables como “Mirage”, un tesoro de canción… Por cierto, como curiosidad contaros que Still Nasty actuará durante el mes de mayo nada más y nada menos que en… ¡Turquía! Y será la segunda vez que vayan por tierras otomanas, donde cuentan con una legión de seguidores. El rock no tiene fronteras…

La guinda al pastel la pondrá Tierra (foto de abajo), la banda liderada por Verónica Costilla, un grupo de reciente creación que avanza con paso firme con su propuesta de rock en castellano, salpicado con gotas de hard rock, soul y rockabilly. Y atención porque sus conciertos son siempre un espectáculo, llenos de energía y pasión…

tierra01

Para los leoneses que estéis leyendo este artículo, deciros que las entradas para el concierto de Still Nasty y Tierra ya están a la venta, al precio de 6 euros. Se pueden adquirir en Elektra Comics, en Music Center, en el Pub Scanner y en la propia Sala Studio 54.

Yo que vosotros no me lo perdería…

(Por David Acosta)

stillnasty02

myspaceMyspace Still Nasty

myspaceMyspace Tierra

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Still Nasty y Tierra, la conexión leonesa”

  1. […] pero leoneses de pura cepa… Una coincidencia que en Genetika bautizamos en su momento como “la conexión leonesa”, y cuyo resultado no defraudó absolutamente a […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]