Sting vuelve a las raíces con el single ‘I can’t stop thinking about you’

stingcuadroA sus 64 años y tras más de una década de experimentos musicales varios y una gira de reunión de los míticos The Police, Sting regresa al pop rock en solitario en su nuevo álbum, ’57th & 9th’, a publicar en noviembre. Aquí va el primer avance del disco, una canción de título romanticón y de fácil consumo. No es lo mejor que ha hecho Sting en su carrera, pero menos da una piedra. Por David Acosta.

Echábamos de menos a aquel inglés en Nueva York que cimentó una sólida carrera en solitario tras disolver a los fenomenales The Police. Vale, Sting nunca se ha ido, pero hacía más de diez años que no se acercaba al pop rock (a excepción de la gira de reunión de los Police entre 2007 y 2008). Experimentos musicales y colaboraciones varias han sido el entretenimiento del músico británico en los últimos tiempos hasta este ’57th & 9th’, álbum que llegará al mercado el 11 de noviembre. Producido por Martin Kierszenbaum, el disco toma su nombre del cruce de calles de Manhattan por el que pasaba Sting cada día de camino al estudio Hell’s Kitchen, lugar  donde se han grabaron sus canciones. El baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns N’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y The Last Bandoleros, banda de Tex-Mex de San Antonio, son algunos de los colaboradores con los que ha contado Sting.

Aquí va el tema ‘I can’t stop thinking about you’, primer single del álbum. No es la octava maravilla, pero se deja escuchar. Movidito y resultón. Sting, un sexagenario rejuvenecido.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]