Stone Sour: nuevo y conceptual disco para el 22 de octubre

Corey Taylor se toma un respiro de Slipknot para centrarse en su proyecto paralelo (y originario), la explosiva banda Stone Sour. A escasos días de la publicación de su nuevo y conceptual álbum, “House Of Gold And Bones”, os presentamos el videoclip de su primer single. Agárrense que vienen curvas… Por Genetika Rock.

Hemos de reconocer que nos encanta que Corey Taylor haya retomado con fuerza la banda en la que inició su salto a la fama (antes de su incorporación a los archiconocidos Slipknot). El cantante de Des Moines y su inseparable guitarrista James Root (también miembro de Slipknot) prometen volarnos la cabeza con lo nuevo de Stone Sour, el álbum titulado “House Of Gold And Bones”. 

Un trabajo, atención, que será conceptual (con las canciones siguiendo un mismo hilo argumental ideado por Taylor) y que será publicado en dos partes. La primera el 22 de octubre y la segunda a comienzos de 2013.

A modo de apetitoso aperitivo, aquí os dejamos el videoclip del primer single de “House Of Gold And Bones”. El tema se llama “Gone Sovereign” y suena a pura dinamita…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]