Escucha el “corazón negro” de STP y Chester Bennington

Os traemos otro de los temas que integrarán el nuevo trabajo de Stone Temple Pilots (STP) con el líder de Linkin Park en la voz cantante. Después de la cañera “Out Of Time”, ahora es el turno de “Black Heart”. Y aunque echamos de menos a Scott Weiland, Bennington no desentona. Pasen y escuchen. Por Genetika Rock.

Será el 8 de octubre cuando se publique High Rise, EP con el que Chester Bennington, líder de Linkin Park, se estrenará (discográficamente hablando) como cantante de Stone Temple Pilots (STP), ocupando el lugar del expulsado y díscolo Scott Weiland. Un trabajo que estará integrado por cinco canciones de las que ya conocíamos una de ellas, la cañera “Out Of Time”. Ahora nos llega un segundo adelanto titulado “Black Heart”

Escuchar a STP sin la voz de Weiland sigue siendo, cuando menos, extraño. Pero aún así esta segunda píldora no suena mal del todo, serpenteando en registros en los que Bennington parece encontrarse como pez en el agua.

Juzguen ustedes…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Escucha el “corazón negro” de STP y Chester Bennington”

  1. […] por terminada (de momento) la aventura con Stone Temple Pilots, Chester Bennington retoma con fuerza sus tareas de cantante en Linkin Park. El próximo 17 de […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]