Chester Bennington, nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

El cantante de Linkin Park sustituye en el puesto al expulsado Scott Weiland. Una noticia que ha conmocionado al mundo del rock y que viene con nueva canción bajo el brazo. La banda, con su recién estrenado cantante ya presentado, nos regala el cañero single “Out Of Time”. Escúchalo y descárgalo en Genetika… Por Genetika Rock.

Sí, la noticia es tan cierta como el aire que respiras. Chester Bennington, cantante de Linkin Park, es también desde ahora el vocalista de Stone Temple Pilots. Aunque a muchos os suene a sacrilegio, así son las cosas y así las estamos contando. El expulsado Scott Weiland ya tiene sustituto. 

La banda ha anunciado la explosiva noticia acompañándola de la mejor manera posible. Con nuevo single. La cañera canción “Out Of Time” se convierte así en la carta de presentación de Chester Bennington como nuevo cantante de Stone Temple Pilotos. ¿Quieres saber cómo suena? Pues sólo tienes que darle al “play”

Si te ha gustado el single, debes saber que puedes descargarlo de forma gratuita pinchando aquí

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

6 Respuestas a “Chester Bennington, nuevo vocalista de Stone Temple Pilots”

  1. Hugo dice:

    Scott Weiland solo hay uno. O consiguen a Chris Cornell, o a partir de ahí es imposible mejorar lo que tenían!. Myles Kennedy, tal vez?. Ya tiene a Slash y a Alter Bridge… Si Bennington lo puede compatibilizar con lo suyo, por qué no?. No lo hace mal!.

  2. Genetika Rock dice:

    Quizá lo mejor hubiese sido cambiar el nombre a la banda. El nombre de Stone Temple Pilots va inevitablemente unido al de Scott Weiland, porque por encima de cualquier otra cosa, lo que define la personalidad de un grupo es la voz de su cantante. El nuevo single suena bien, pero muchos dirán que esto no es Stone Temple Pilots. Y no les faltará razón…

  3. Julio Cesar dice:

    Hola,

    La base musical si está, pero la voz muy aguda, mucha base para el timbre que tiene Chester de LP.
    Vamo arriba que vuelva Scott muchachos…

  4. […] unos días os dábamos la noticia. Stone Temple Pilots (con Scott Weiland expulsado desde hace meses) ha resurgido de sus cenizas con […]

  5. […] dejar contancia de esta amistad forjada en la existencia de un enemigo común (Scott Weiland), los renovados Stone Temple Pilots (con su nuevo cantante Chester Bennington a la cabeza) compartió escenario hace unos días con […]

  6. […] que estará integrado por cinco canciones de las que ya conocíamos una de ellas, la cañera “Out Of Time”. Ahora nos llega un segundo adelanto titulado “Black […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]