Suede entra en la recta final hacia su próximo álbum

Brett Anderson y su banda ultiman los detalles de su nuevo disco, que podría estar en el mercado antes de que finalice el año. Con la producción del prestigioso Ed Buller (responsable de los mayores éxitos de Suede), será el primer trabajo de los británicos en los últimos diez años. A través de su perfil de Facebook, Anderson nos ha puesto los dientes largos. Impacientes estamos… Por Genetika Rock.

Hace cinco meses os contábamos que Suede sólo sacaría nuevo disco si éste fuera “algo asombroso”. Fueron las palabras utilizadas por Brett Anderson, que ahora nos vienen irremediablemente a la memoria una vez que la banda británica ha confirmado que sí, que habrá nuevo álbum de Suede, y quizá para este mismo año. 

Ha sido, cómo no, el propio Anderson el que ha dado la última hora sobre la actualidad de su banda. A través de una larga y divertida carta dirigida a sus fans, el cantante ha revelado a través del perfil de Facebook de Suede que la composición del nuevo disco ya está en su última fase. Sin entrar en excesivos detalles concretos, nos cuenta que Ed Buller, productor responsable de los mayores éxitos en la carrera del grupo, ya está trabajando en las canciones que formarán parte de un álbum que todavía no tiene título. En palabras de Anderson: “Hay guitarras, hay bajo, hay batería, hay más guitarras, y lo más importante, hay canciones”. Parece que el vocalista está satisfecho con lo que se traen entre manos, y por tanto, debemos pensar que el nuevo álbum será asombroso. Brett nos lo prometió…

Aquí tenéis al cantante y los suyos en tareas de estudio, en una fotografía tomada esta misma semana.

A la espera de lo que nos depare lo próximo de Suede, aprovechamos la ocasión para recordar uno de los éxitos más sonados de los británicos: “Lazy“. Un tema producido, cómo no, por Ed Buller.

Como dice su letra:

“They’re reminding us there’s things to be done
but you and me all we want to be is lazy
you and me, so lazy…”

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]