Texas | Deliciosa celebración soul para sus 25 años de carrera

La banda liderada por Sharleen Spiteri pulicará el próximo 16 de febrero un recopilatorio muy especial. Sus grandes éxitos, regrabados ahora con sabor a soul. Una joya musical que llevará por título ‘Texas 25’ y de la que te traemos su primer e irresistible adelanto. Por David Acosta.

Recopilatorios hay muchos. Originales y novedosos, no tantos. A la segunda categoría corresponde el que Texas publicará el próximo 16 de febrero. Su título: ‘Texas 25’

Sí, el tiempo vuela. 25 años han pasado desde que Sharleen Spiteri y los suyos comenzaran su carrera. Y para celebrar tal efeméride, se les ha ocurrido la feliz idea de regrabar sus grandes éxitos en versión soul con la colaboración de músicos y productores del sello neoyorquino Truth & Soul (con el que han trabajado artistas como Adele o la desaparecida Amy Winehouse). Curioso resulta también que ‘Texas 25’ haya sido mezclado en el estudio que Dan Auerbach (The Black Keys) posee en Nashville. Además de las mencionadas versiones, el disco recogerá cuatro nuevas canciones compuestas para la ocasión y un libro de 80 páginas en su edición deluxe.

El primer adelanto de este trabajo te lo dejamos un poco más abajo. El clásico “Inner Smile”, ahora con sonido vintage. Una maravilla.

Sharleen da lustre a la portada de ‘Texas 25’.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Texas | Deliciosa celebración soul para sus 25 años de carrera”

  1. […] le acompañan el nuevo single del próximo trabajo de Marilyn Manson, el delicioso giro soul de Texas o el producto nacional de The Rebels, Paul Zinnard o Bilillo. Y en el capítulo de clásicos […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]