The Doors lanza en DVD su documental ‘Feast Of Friends’

La grabación original se realizó durante la gira que los Doors llevaron a cabo entre la primavera y el verano de 1968. La vida del grupo dentro y fuera del escenario centró este documental que nunca llegó a editarse como tal y que ahora llegará en DVD totalmente restaurado. Por David Acosta.

Fue el fotógrafo oficial del grupo, Paul Ferrara (también compañero de juergas de Jim Morrison), el que filmó este documental sobre los Doors bajo el nombre de ‘Feast Of Friends’ (título tomado de uno de los versos de la canción “When The Music’s Over”). Corría el año 1968 y la banda de Morrison, Manzarek, Krieger y Densmore era ya un fenómeno internacional imparable. 

La idea del documental era mostrar la idiosincrasia de los Doors dentro y fuera del escenario. A pesar de que algunos de sus fragmentos fueron incluidos en diverso material del grupo durante los últimos años, será la primera vez que sea editado en su totalidad. Y por supuesto, en DVD, Blu-ray y completamente restaurado tanto en sus imágenes como en su banda sonora. Su salida al mercado está prevista para el 10 de noviembre.

Un poco más abajo te dejamos el tráiler del documental. Y de regalo, “When The Music’s Over” en directo. Morrison en todo su esplendor.

Portada elegida para el DVD ‘Feast Of Friends’.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]