The Pretty Reckless calienta el ambiente en su nuevo vídeo

Taylor Momsen vuelve a hacer de las suyas. La explosiva cantante se destapa (todavía más) en el recién estrenado videoclip del tema “Heaven Knows”, segundo adelanto del álbum Going To Hell (a la venta el 17 de marzo). Y en breve, The Pretty Reckless por España. Por Genetika Rock.

Con el nuevo álbum de The Pretty Reckless a la vuelta de la esquina (Going To Hell llegará al mercado el próximo 17 de marzo), la banda norteamericana prepara el terreno con otro sugerente vídeo protagonizado, cómo no, por su explosiva cantante Taylor Momsen

El primer adelanto de Going To Hell fue el single que da título al disco. Nos gustó. Y ahora la rubia de The Pretty Reckless vuelve a ofrecernos una convincente interpretación vocal, sin descuidar la provocación que siempre conlleva lo de aparecer ligerita de ropa. En esta ocasión, con desnudo integral incluido y entre coros infantiles al estilo “The Wall” de Pink Floyd. Ya sabéis que las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes…

Un poco más abajo os dejamos el videoclip de “Heaven Knows”, no sin antes recordaros que The Pretty Reckless estará pronto por España. Concretamente el día 28 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid, y el 1 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, en una gira conjunta con Fall Out Boy.

Y sin más dilación, aquí va el videoclip del destape.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]