The Rolling Stones tocarán por primera vez en Cuba (y gratis) el 25 de marzo


stonescuadro1Más vale tarde que nunca. La extraordinaria longevidad que está demostrando la banda británica va a permitir que sus Satánicas Majestades actúen por vez primera en Cuba, más concretamente en La Habana. El histórico concierto tendrá lugar este mismo mes de marzo y la entrada, atención, será gratuita. Esto sí que es una apertura y lo demás son tonterías. Por David Acosta.

Los rumores se han confirmado. Desde que los Stones comenzaran su gira sudamericana ‘Ole Tour’ -en la que siguen embarcado- se iniciaron las especulaciones sobre un posible concierto de la banda británica en Cuba. Y bingo. El evento tendrá lugar el próximo 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana, con entrada gratuita para el público asistente y siendo la primera vez que Mick Jagger y su tropa actúen en la isla caribeña en su dilatadísima carrera. Y por cierto: el show de los Rolling Stones se producirá sólo tres días después de la visita de Barack Obama a Cuba. Esto sí que es una apertura y lo demás son tonterías.

 

stonespost1

Cartel promocional del próximo e histórico concierto de los Stones en Cuba.   

 

¿Qué cara hubiera puesto Fidel Castro si hace unas décadas le hubieran dicho que los Rolling Stones acabarían tocando su rock n’ roll en tierras cubanas? Para la banda, desde luego, se trata de un hito en su carrera. Quizá el único que les faltaba. A través de un breve comunicado, Mick, Keith, Charlie y Ron nos dicen lo siguiente: “Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este show en La Habana va a ser un punto de referencia para nosotros y, esperamos, también para todos nuestros amigos en Cuba”. 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]