Escucha “Ela”, el avance del nuevo disco de The Bright

Desde León para el mundo. Tras el magnífico sabor de boca que dejó su primer álbum, Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez nos traen el espléndido adelanto de su próximo trabajo. Un disco que se publicará en marzo de 2013 y que a buen seguro volverá a situarles entre lo mejorcito de nuestro panorama musical patrio. ¿Alguien lo dudaba? Por Genetika Rock.

En 2010 publicaron un EP homónimo con el que se dieron a conocer. En 2011 sacaron al mercado su primer larga duración, “Soundtrack For A Winter’s Tale”, álbum con el que demostraron que de promesa habían pasado a realidad. Y en 2013 (concretamente en el mes de marzo) llegará su segundo disco con el que buscarán la confirmación definitiva. Así se escribe la historia de The Bright, siempre deslumbrante (ya sea con letras en inglés o en español). 

El dúo leonés formado por Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez nos ofrece un primer adelanto de su nuevo álbum (todavía sin título). La canción se llama “Ela” y nos transporta a los terrenos del mejor folk-rock, melancólico y eléctrico, con la caricia de la inconfundible voz de Miryam y la afilada y profunda guitarra de Aníbal. Un tema que avanza lo que será el próximo trabajo de The Bright y que también se incluirá en el recopilatorio Stereoparty 2013 de Subterfuge, cuya publicación está prevista para el 15 de enero.

Con todos ustedes, “Ela”.

Por @genetikarock.

Recuerda la entrevista de The Bright en Genetika TV.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Escucha “Ela”, el avance del nuevo disco de The Bright”

  1. […] primer adelanto, “Ela”, nos encantó. Y lo mismo podemos decir del segundo avance del disco, “Hexágonos”. Folk de […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]