The Closers, algo se mueve en Aragón

theclosers01

La fusión del rock con la electrónica está de enhorabuena. Los zaragozanos The Closers acaban de publicar su primer LP, “Gliese 581”, un trabajo en el que nos demuestran su maestría para mezclar guitarras y sonidos futuristas, siempre al servicio del ritmo sin descanso…

Después de acumular varios años de experiencia en otros proyectos, los integrantes de The Closers han encontrado la madurez, teniendo muy clara cuál debe ser la dirección de su música… El EP publicado el pasado año, titulado “The End”, ya nos ofreció cuatro canciones de gran calidad, presagio del primer larga duración que ahora presentan. Y resulta además que The Closers es sinónimo también de espectáculo en sus directos, algo que les ha llevado, por ejemplo, a ser finalistas del Festimadtaste de 2.009, o alcanzar el segundo puesto en el concurso Muévete 2.010 (el más prestigioso de Aragón).  

theclosers03

Su primer LP, “Gliese 581” ha sido editado en vinilo a través del sello zaragozano King of Patio, incluyendo temas altamente recomendables como “You can´t stop me in club” o “20 light years from home”, perfectos para hacer temblar las paredes de vuestras casas… Y atención porque si os interesa la propuesta debéis saber que os podéis descargar el disco, de forma gratuita, desde su página web y también desde su Myspace. Ah, y su EP “The End” también os lo podéis bajar. Os lo ponen fácil…

The Closers, modernidad aragonesa…     

(Por David Acosta)

theclosers04

Página web The Closers

Myspace The Closers

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]