Escucha “Lucifer”, adelanto del nuevo álbum de The Cult

Será el 22 de mayo cuando salga al mercado “Choice of Weapon”, noveno disco de estudio de Ian Astbury y compañía. Y atendiendo al adelanto que nos hacen, podemos estar ante uno de los bombazos del año. La canción que nos presenta este trabajo se titula “Lucifer”, un ejercicio de ferocidad que suena a rock prodigioso e infernal… Por Genetika Rock.

A veces un paso atrás provoca dos hacia adelante. The Cult tenía previsto sacar su nuevo disco el pasado año, pero todo se retrasó cuando la banda optó por completar la producción de Chris Goss con el toque maestro de un viejo conocido del grupo: Bob Rock. Una decisión más que acertada, teniendo en cuenta el resultado que ya podemos empezar a disfrutar. 

La edición americana de Rolling Stone ha entrevistado en exclusiva a Ian Astbury, líder y vocalista de The Cult, un encuentro en el que se repasa el proceso de elaboración de “Choice of Weapon” (el 22 de mayo saldrá al mercado), los motivos de la producción compartida entre Goss y Bob Rock, la portada del disco, el significado de su título…

En palabras de Astbury, “Choice of Weapon” tiene una importante carga política y social: “Ahora tenemos la oportunidad de hacer lo correcto. Y se puede hacer de diferentes maneras. Podemos elegir las armas en sentido literal como ha ocurrido en Libia, Egipto o Siria. O coger las armas para derribar sistemas por la fuerza, físicamente. En un sentido más metafórico, un arma puede ser una cámara, un bolígrafo, una declaración, una proclama, un arma puede ser un artículo de ropa…”

Si os apetece leer la entrevista al completo, os dejamos el enlace.

Portada de “Choice Of Weapon”

La contundencia de las declaraciones de Astbury es sólo una continuación al espléndido tema de presentación de “Choice of Weapon”. Su título es “Lucifer” y os volará la cabeza desde la primera escucha.

Comprobarlo por vosotros mismos…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Escucha “Lucifer”, adelanto del nuevo álbum de The Cult”

  1. […] que todavía les queda mucho por decir. Después del buen sabor de boca que nos dejó el tema “Lucifer”, ahora nos llega el segundo adelanto del nuevo disco de Ian Astbury y compañía. Y nos […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]