Habrá nuevo DVD de The Doors para el mes de diciembre

Recogerá material inédito de la banda y llevará por título R-Evolution. Clips musicales, primeras apariciones en televisión, comentarios de los miembros del grupo y metraje suprimido por la censura de la época, serán algunos de los tesoros que contendrá este DVD. Regalo navideño en potencia. Por Genetika Rock.

Que los Doors no pasan de moda no es noticia. Y que siga saliendo al mercado nuevo material de la banda tampoco. Ahora es el turno de un DVD que llevará por título R-Evolution y que recogerá material raro e inédito del grupo liderado por el recordado Jim Morrison. Su puesta a la venta, el 3 de diciembre

Además de comentarios de sus miembros, apariciones televisivas o escenas cortadas en su día por la censura, este R-Evolution nos traerá fragmentos hasta ahora nunca vistos ni escuchados de la interpretación de temas como “Break On Through (To The Other Side”, “Light My fire”, “Peope Are Strange” o “LA Woman”. Y para los más acérrimos seguidores de los Doors habrá una edición deluxe que además del DVD contendrá un libreto con anécdotas, fotografías y letras de canciones.

From Los Angeles, California… The Doors!!!

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]