Contra el mal, aquí llegan los superhéroes de la música…

El artista brasileño Butcher Billy transforma en superhéroes de cómic a iconos de la música como Ian Curtis, Morrissey, Robert Smith o Billy Idol entre otros. La cartelería realizada por el dibujante se enmarca en su reciente obra The Post-Punk / New Wave Super Friends. Temblad, malhechores. Por Genetika Rock.

Dijo Butcher Billy en la presentación de su recién estrenada obra The Post-Punk / New Wave Super Friends que sus ídolos musicales son como superhéroes para él: “Muchas veces los incorruptibles ideales de un superhéroe y los deseos humanos están reflejados en las letras de las canciones. Son influencias que nos afectan hasta el punto de definir nuestro carácter y personalidad”, sentenció el artista brasileño. 

Pues bien, para plasmar esa reflexión en espectaculares pósters, Butcher Billy ha elegido a seis ilustres y adorados iconos de la música moderna. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Morrissey. ¿Batman Curtis? Sí, y fumador. Falta por saber quién es el enemigo mortal de estos superhéroes. ¿Un triunfito quizá? Pues a por él…

Aquí os dejamos los seis carteles realizados. Por este orden: Morrissey como Superman, Ian Curtis convertido en Batman, Billy Idol en la piel de Aquaman, Johnny Rotten en el papel de Firestorm, Robert Smith estirándose como Plastic Man, Siouxsie Sioux en plan Wonder Woman y Mark Mothersbaugh a la carrera como The Flash.

Equipo invencible.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]