The Prodigy y su hormiga patrocinan un equipo de fútbol

A la espera de su nuevo disco, la banda británica ha colocado su logo en las camisetas del Eastleigh Reds, equipo de fútbol de Hampshire. Al parecer, sus jugadores (niños de 12 años) escuchaban el tema “Warrior’s Dance” cada vez que entrenaban. Un pequeño ejército de hormigas… Por Genetika Rock.

Sí, una de las bandas más salvajes del panorama de la música electrónica patrocina y presta su imagen a un equipo de fútbol infantil. ¿Y por qué no? A partir de ahora el Eastleigh Reds de Hampshire competirá con las hormigas de The Prodigy luciendo en sus camisetas. No sabemos si ganarán muchos partidos, pero desde luego su uniforme será el más molón… 

Según cuentan en NME.com, todo empezó cuando Liam Howlett, líder de The Prodigy, se enteró de que los chavales del citado equipo ponían a todo volumen su tema “Warrior’s Dance” cada vez que tenían entrenamiento. Inmediatamente, Howlett se puso en contacto con el entrenador para ofrecerle su patrocinio de cara a la temporada 2012/13. Así de bien han quedado las elásticas:

Noticias entrañables aparte, The Prodigy ya prepara su sexto álbum de estudio. Llevará por título “How To Steal A Jet Fighter” y está previsto que llegue al mercado en algún momento de 2013.

Y para cerrar este artículo, cómo no, aquí os dejamos el videoclip de “Warrior’s Dance”, la canción que inspira a los chavales del Eastleigh Reds.

Las hormigas atacan…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]