‘Todo va bien’, primer y refrescante avance del nuevo disco de Corizonas

corizonascuadroLa unión total entre Los Coronas y Arizona Baby, Corizonas, nos traerá nuevo álbum el próximo mes de mayo. Producido por el propio frontman de la banda, Javier Vielba, su primer adelanto ya nos pone los dientes largos. Un espléndido tema titulado ‘Todo va bien’ que ya puedes escuchar en Genetika. Por David Acosta.

Será en el mes de mayo cuando llegue al mercado el nuevo álbum de Corizonas, grupo revelación del pop-rock español en 2012 y resultado de la fusión y hermanamiento musical entre Los Coronas y Arizona Baby.

Producido por el incansable Javier Vielba -a la sazón frontman de la banda-, este nuevo trabajo promete plena satisfacción. Desde el sello Subterfuge Records nos cuentan que se trata de “un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, el grupo desvela sus nuevos horizontes.  Una demoledora afirmación con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales”.

El primer adelanto del disco lleva por título ‘Todo va bien’ y lo puedes escuchar un poco más abajo. Le ponemos un sobresaliente. Ah, y que sepáis que el grupo ya está en la carretera. Puedes consultar sus próximos conciertos pinchando aquí.

 

corizonasslide_phixr

Alineación de Corizonas, con Javier Vielba y Fernando Pardo en el centro de la instantánea. 

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]