Tom Hardy será el encargado de encarnar a Elton John en su biopic

El actor nacido en Londres será el encargado de interpretar a Elton John en su película biográfica. Un filme que llevará por título Rocketman y que contará para su banda sonora con unos cuantos éxitos del músico británico, especialmente regrabados para la ocasión. Por Genetika Rock.

Nos encanta que nuestros artistas favoritos tomen la cartelera. Esta misma semana os contábamos que la película sobre Freddie Mercury tiene (casi) adjudicado actor protagonista. Y ahora es el turno del filme sobre la vida de otro grande: Elton John

Rocketman, es el título que recibirá el biopic sobre el músico británico, que será interpretado (ya hay confirmación oficial) en la gran pantalla por el actor Tom Hardy (de 36 años). A buen seguro que a algunos de vosotros Hardy os sonará por su papel de villano en El Caballero Oscuro (2008).

El encargado de la dirección del filme será el debutante Michael Gracy, un rodaje que se iniciará en los primeros meses del próximo año. Y para el guión, un experto: Lee Hall, responsable de los textos de Billy Elliot (2000) entre otras películas. La banda sonora, cómo no, estará integrada por grandes éxitos de Elton John, en algunos casos regrabados expresamente para la ocasión.

Sir Elton John, disparado a la gran pantalla…

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Tom Hardy será el encargado de encarnar a Elton John en su biopic”

  1. […] pantalla. Con las de Freddie Mercury, Elvis Presley, Janis Joplin, Brian Epstein, James Brown y Elton John ya en marcha, ahora conocemos otro proyecto ilusionante (y escandaloso) que comienza a dar sus […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]