Tom Morello ya está preparando nuevo y cañero disco

Descartado el regreso de Rage Against The Machine, el explosivo guitarrista se dispone a grabar nuevo álbum en solitario. Y en esta ocasión no lo hará de forma acústica. Morello tiene ganas de ruido y por eso anuncia “un gran disco de rock”. Bienvenido sea… Por Genetika Rock.

Primero fue la furia de Rage Against The Machine. Después el rock más melódico de Audioslave. Y más tarde, experiencias acústicas en solitario bajo el nombre de Nightwatchman. Y entre medias, miembro ocasional de la E-Street Band de Bruce Springsteen y colaboraciones varias. Así es como podemos resumir en apenas unas líneas la trayectoria de Tom Morello, uno de los guitarristas más originales (y también geniales) de los últimos años. Su próximo proyecto ya está en marcha. 

Tal y como ha comentado él mismo a la web Bloody Disgusting, Morello está trabajando en nuevo disco en solitario, un LP que nada tendrá que ver con su alter ego acústico de Nightwatchman y en el que el guitarrista promete canciones de alto voltaje. En palabras del músico de Nueva York, “ahora mismo estoy trabajando en un álbum en solitario, pero no estará enmarcado bajo el apodo de Nightwatchman, porque el heavy rock acabará siendo la base del álbum. Será la primera vez que haga un gran disco de rock desde los tiempos en que estuve en Rage Against The Machine o Audioslave. Creo que ya iba siendo hora que compusiese un puñado de canciones adornadas con enormes ritmos y titánicos riffs de guitarra. Estoy trabajando ello en profundidad junto a mi banda y hasta el momento llevamos finiquitadas unas cinco canciones. Necesitamos nuestro tiempo”.

Mientras nos vuelvas a ofrecer temas como aquel “Bombtrack” de los Rage, tómate el tiempo que quieras Tom…

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]