Tom Morello niega el regreso de Rage Against The Machine

A pesar de los rumores que apuntaban a la vuelta del grupo, el guitarrista de Nueva York asegura que de momento no hay planes para un nuevo álbum de la explosiva banda. Al menos nos queda el consuelo de la muy especial reedición del primer y homónimo disco de Rage Against The Machine, que llegará al mercado el próximo 27 de noviembre. Por Genetika Rock.

Una de cal y otra de arena. Por un lado ya nos frotamos las manos ante la reedición (con más de una sorpresa) que Rage Against The Machine publicará el próximo 27 de noviembre de aquel incendiario y homónimo álbum de debut que ahora cumple 20 años. Y por otro, no podemos evitar la decepción al conocer que la banda de Los Ángeles, de momento, no tiene planes de grabar nuevo disco (a pesar de lo necesarias que son hoy en día sus revolucionarias canciones). 

En una entrevista concedida a Billboard.com, el guitarrista Tom Morello lo ha dejado muy claro: “Ahora mismo no tenemos intención de grabar un nuevo disco”. Recordamos que el último trabajo con canciones originales del grupo fue aquel “Battle Of Los Angeles” publicado en 1999. ¿Volverán a juntarse en un estudio Tom Morello y el vocalista Zack de la Rocha? Ojalá…

Como señala el propio guitarrista, “en los últimos 20 años, que son los que ahora cumple nuestro primer disco, no ha habido ninguna otra banda tan radical en sus planteamientos políticos que haya tenido la popularidad que nosotros hemos tenido. Y tenemos que sentirnos orgullosos de eso”.

Sin saber todavía si habrá futuro para Rage Against The Machine, aquí os dejamos una parte de su glorioso pasado con el videoclip de “Freedom”, tema incluído en el álbum de debut que será reeditado el próximo 27 de noviembre.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]