Trent Reznor anuncia nuevo material de NIN para este año

Inesperada noticia. Cuando todavía no ha pasado un año desde la publicación del último álbum de Nine Inch Nails, su líder Trent Reznor anuncia nuevas canciones para este 2014. Y por si fuera poco, el músico también prepara la banda sonora de la próxima película de David Fincher. Ahí queda eso. Por Genetika Rock.

Trent Reznor se apunta a la vorágine creativa sin descanso. Después de conseguir un sonado éxito con el último álbum de Nine Inch Nails (Hesitation Marks, 2013), el músico reconoce que la banda ya trabaja en nuevas canciones que llegarán a nuestros oídos este mismo año. 

En una entrevista concedida a la edición norteamericana de Rolling Stone, Reznor señala lo siguiente: “Saldremos a girar con Queens Of The Stone Age en Australia hacia finales de febrero. Y acabamos de empezar a trabajar en algo nuevo, algo que aún no puedo deciros qué es. Se desvelará mientras estemos de gira. Posiblemente habrá nueva música para la próxima temporada otoñal”.

Gira, nuevo material de NIN y… otra banda sonora al canto. Sí, porque resulta que Reznor también está trabajando en la música para la próxima película de David Fincher, Gone Girl, que estará protagonizada por Ben Affleck. ¿Repetirá Reznor el Oscar que consiguió en 2011 por la banda sonora de La Red Social?

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]