Trent Reznor le pone música a otra película de David Fincher

Acompañado, como es costumbre, por el músico y productor Atticus Ross, Reznor vuelve a poner su talento al servicio del afamado cineasta. Después de ‘La red social’ (con la que ganó un Oscar) y ‘Los hombres que no amaban a la mujeres’, ahora es el turno de ‘Perdida’. Escucha y mira un adelanto. Por David Acosta.

La sociedad Trent Reznor & David Fincher sigue dando sus frutos. ¿Para qué cambiar cuando algo funciona? El líder de NIN le pone banda sonora a la nueva película del genial director. Y van tres. 

Primero fue en ‘La red social’ (2010), filme con el que Reznor ganó un Oscar (junto a su inseparable Atticus Ross). Después fue la primera entrega de la saga Millenium, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ (2011), otro excelente trabajo musical aunque no recibiera estatuilla. Y ahora es el momento de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’), a estrenar en España el próximo 10 de octubre.

Reznor y el productor Ross, fabricando sonidos para la gran pantalla.

Habiendo cosechado ya espléndidas críticas por medios especializados de EEUU, ‘Perdida’ se nos presenta como un thriller psicológico protagonizado por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patick Harris. Su historia está basada en el best-seller del mismo título escrito por la novelista Gillian Flynn, que también se ha ocupado del guión del filme (eso sí, con diferente final al del libro).

El primer avance de la banda sonora ideada por Reznor para ‘Perdida’ puedes escucharlo pinchando aquí. Y de regalo, te dejamos también el tráiler de la película. Qué ganas.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]