Trent Reznor y Eddie Vedder aparecerán en la continuación de ‘Twin Peaks’

twincuadroFue una de las grandes sensaciones televisivas de principios de los 90. Os acordáis de ‘Twin Peaks ¿verdad? Pues su creador, David Lynch, se dispone a continuar con la historia 25 años después. Será a comienzos del próximo año cuando se estrene en el canal Showtime la nueva temporada de esta producción que batió récords de audiencia a nivel mundial en una época en la que las series televisivas de calidad no proliferaban tanto como hoy en día. En este regreso, además, encontraremos unos cuantos nombres ilustres. Trent Reznor y Eddie Vedder son dos ejemplos de una lista muy larga. Por David Acosta.

Agente especial del FBI, Dale Cooper. Un pueblo de Estados Unidos y una chica muy popular de la zona llamada Laura Palmer. Seguro que os suena… Sí, ‘Twin Peaks’ mantuvo en vilo a millones de espectadores a comienzos de los años 90 de la mano del siempre inquietante David Lynch. Y tras 25 años (tal y como prometió Laura), la serie regresa de entre los muertos.

Está previsto que sea en las primeras semanas de 2017 cuando se estrene en el canal Showtime la que será tercera temporada de ‘Twin Peaks’, cuya llegada a España también se espera con impaciencia. La trama se retomará la trama en la época actual y con el original, es decir, con Kyle MacLachlan como el agente Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs y Sherilyn Fenn como Audrey Horne. Pero la cosa no queda ahí.

Durante los nueve capítulos que integrarán esta nueva temporada de la serie, encontraremos la participación (aislada o recurrente de unos cuantos nombres ilustres, en algunos casos ligados a la música. Trent Reznor (Nine Inch Nails) y Eddie Vedder (Pearl Jam) son ejemplo de ello, además de actores tan conocidos como Monica Bellucci, Naomi Wats, Laura Dern, David Duchovny, Tom Sizemore o Ashley Judd entre otros. Y por cierto, está previsto también que la conocidísima banda sonora sea reeditada en vinilo.

Amigos, el asunto promete.

 

twinpost

Cartel promocional de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’.

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]