Un documental nos descubrirá al Antonio Vega más íntimo

Coincidiendo con el quinto aniversario de su muerte, el próximo 16 de mayo se estrenará en cines Antonio Vega. Tu voz entre otras mil. Se trata de un documental que nos ofrecerá el retrato más cercano y personal del artista, a través de testimonios de familiares, amigos, músicos y también del propio Antonio. Por Genetika Rock.

Fue el 12 de mayo de 2009 cuando se apagó la luz de Antonio Vega. Cinco años después de su muerte, su personalidad quedará al descubierto para el gran público gracias al documental Antonio Vega. Tu voz entre otras mil, dirigido por la periodista Paloma Concejero

Testimonios de aquellos que estuvieron más cerca del artista, como familiares y amigos, así como declaraciones del propio Antonio (registradas en horas y horas de conversación entre el músico y el escrito Bosco Ussía) conforman el material sonoro de este documental, apoyado en infinidad de filmaciones e instantáneas que recorren la biografía del protagonista. Infancia, éxito de Nacha Pop y la carrera en solitario que convirtió al hombre en mito.

Antonio Vega. Tu voz entre otras mil llegará a seleccionadas salas de cine de nuestro país el próximo 16 de mayo. Unos días antes, el 10 de ese mismo mes, habrá un preestreno en el Matadero madrileño, dentro del ciclo Documenta Madrid. Un poco más abajo tenéis el tráiler del filme.

Antonio Vega, como nunca antes lo habías visto.

La personalidad del genio, al descubierto.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]