No te pierdas lo nuevo de Uzzhuaïa: Santos & Diablos

La banda valenciana publicará el quinto disco de su carrera el próximo mes de septiembre. Lo hará gracias al apoyo económico recibido por sus fans a través del sistema del crowdfunding. El primer single (y canción que da título al álbum) ya está entre nosotros. Un temazo en toda regla… Por Genetika Rock.

Algunos dicen que Uzzhuaïa es la mejor banda de hard rock que hay en España. Y no seremos nosotros los que les llevemos la contraria. 

Con diez años de brillante trayectoria a sus espaldas, Pau Monteagudo y sus muchachos se disponen a publicar el quinto disco de su carrera. Lo harán el próximo mes de septiembre, un trabajo que llevará por título Santos & Diablos y que se ha financiado a través de los seguidores del grupo (que son muchos). Ellos pedían 8.000 euros para sacar el disco adelante y a cinco días del plazo que se marcaron llevan recaudados más de 13.000. ¿Por qué? Porque son muy buenos, joder.

Aquí os dejamos (en forma de lyric video) el single que da título al nuevo trabajo de Uzzhuaïa. Disfruten ustedes de los “Santos & Diablos”

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “No te pierdas lo nuevo de Uzzhuaïa: Santos & Diablos”

  1. […] del espléndido tema que da título al disco, ahora es el turno de la no menos poderosa y hard rockera “Una Historia Que Contar”, canción […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]