Vinila & The Lucky Dados: ¡Descúbrelos!

vinila02

Fue amor a primera vista. La explosiva Vinila Bon Bismark y el trío rockabilly The Lucky Dados cruzaron sus miradas, e inmediatamente supieron que sus destinos irían de la mano… Ocurrió hace un año, y el resultado de aquel flechazo se llama “The Secret Carnival”, primer disco del trío convertido en cuarteto, es decir, Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

Muchos de los que estáis leyendo estas líneas seguro que ya conocéis a Vinila Von Bismark. Extravagante, misteriosa y siempre sensual, Vinila se hizo popular en la escena musical como cantante de la banda Krakovia, aunque sus dotes artísticas van mucho más allá. A sus 23 años es también DJ, reina del burlesque, actriz, incluso ha sido portada de Interviú. Un puro espectáculo en carne y hueso cuya voz es igual de seductora…

vinila01

¿Y quiénes son The Lucky Dados? Pues una banda de rockabilly que goza de prestigio en la escena underground, y que hasta el momento sólo había editado algunos discos en vinilo (eso sí que es ir a contracorriente) a través de una compañía japonesa. Se pone interesante el asunto ¿verdad?

Incorporada Vinila, el ahora cuarteto nos presenta “The Secret Carnival”, disco incluído en el inagotable catálogo de Subterfuge Records y que acaba de salir a la venta con canciones de clásico y puro rock & roll, swing o incluso jazz, todo ello mezclado y muy agitado… Un trabajo absolutamente recomendable que te traslada al ambiente y a la música de los años 20, 30 y 40. Un delicioso regreso al pasado… ¿No te lo crees? Mejor será que le eches un vistazo al vídeo del tema “Where ´s my sugar?”, que lo puedes encontrar en el Myspace de la banda.

vinila04

Si te atrae la propuesta, debes saber que Vinila Von Bismark & The Lucky Dados presentará su disco en Madrid el próximo 14 de mayo, en la Joy Slava. La venta anticipada de entradas ya ha comenzado, a través de Ticketmaster y Subterfugeshop.

La tentación se llama Vinila…

(Por David Acosta)

vinila03

Myspace Vinila Von Bismark & The Lucky Dados

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]