Scott Weiland vuelve a Velvet Revolver… por una noche

Será el próximo 12 de enero en el House Of Blues de Los Ángeles, en un concierto de homenaje al músico y compositor John O´Brien, recientemente fallecido. Olvidadas las viejas rencillas con Slash y compañía, Scott Weiland volverá a subirse a un escenario con los que fueran sus compañeros en Velvet Revolver.¿Por una sola noche? Veremos… Por Genetika Rock.

La noticia ha cogido por sorpresa a más de uno. Resulta que Scott Weiland volverá a compartir escenario con los que fueran sus compañeros de fatigas en Velvet Revolver, banda a la que perteneció durante 5 años y de la que fue expulsado en 2008. Su salida del grupo no fue precisamente amistosa, incluso cabe recordar que hubo intercambio de reproches en los medios de comunicación entre el vocalista y Slash

Pues bien, parece que las viejas rencillas ya son cosa del pasado. La formación original de Velvet Revolver se reunirá el próximo 12 de enero en el House Of Blues de Los Ángeles para participar en el concierto de homenaje al músico y compositor John O´Brien, recientemente fallecido a la edad de 45 años. Un evento que llevará por título “Love You Madly: A Concert for John O’Brien” y en el que además de Velvet Revolver, participarán otros ilustres como Tom Morello o Sheryl Crow.

A las puertas de que Guns N´ Roses entre a formar parte del Rock & Roll Hall Of Fame, Slash, Duff McKagan y Matt Sorum siguen buscando nuevo vocalista para retomar el proyecto de Velvet Revolver (según ellos mismos han reconocido en diversos medios). ¿Se habrán dado cuenta de que Scott Weiland es la mejor opción posible? De momento se asegura que la reunión con el también cantante de Stone Temple Pilots sólo será cosa de una noche. Pero quién sabe…

A la espera de lo que depare el futuro, aprovechamos la ocasión para recordar el vídeo de uno de los grandes éxitos de Velvet Revolver: “Fall To Pieces”.

Tiempo de reconciliaciones…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Scott Weiland vuelve a Velvet Revolver… por una noche”

  1. Matias dice:

    Despues de mucho tiempo de buscar info sobre el tema, me sorprende esta nueva noticia, en mi punto de vista Scott no tiene reemplazante ni ahora ni nunca, puede estar en su peor o mejor momento pero sin lugar a dudas es el unico vocalista apto para pararse enfrente de tremenda banda, ojala arreglen sus asustos personales y puedan volver a los ecenarios y complacer a los fans nuevamente.

  2. diego dice:

    lamentablemente se ve muy lejana la posibilidad de que scott regrese a velvet revolver, si de verdad tuviera el interés ya abría regresado, mas bien que scott sabe que en ellos encontró unos grandes amigos y ya lo dise el dicho… si quieres perder a tus amigos forma una banda de rock con ellos… tal ves por esto es que no regresa a velvet revolver, prefiere seguirlos teniendo como amigos, aun que esta corta pero emotiva reunión nos deja un grato recuerdo de lo que fue y lo que pudo ver sido velvet revolver si solo se hubieran dedicado a darle duro al rock and roll.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]