Wilko Johnson y Roger Daltrey publicarán álbum en marzo

Dos músicos legendarios que unen fuerzas. El genial guitarrista y el cantante de The Who han grabado un disco conjunto que llegará al mercado el 11 de marzo. El LP lleva por título Going Back Home y estará integrado por once temas. Se da la circunstancia de que Wilko Johnson padece un cáncer de páncreas terminal. Por Genetika Rock.

La historia tiene miga (y muy emotiva). El legendario guitarrista británico Wilko Johnson (de 67 años y ex de la banda Dr. Feelgood) fue diagnosticado en 2013 con un cáncer de páncreas terminal. Le dieron unos meses de vida y él decidió aprovecharlos de la mejor manera posible. ¿Cómo? Grabando un álbum conjunto con otro de los grandes del rock de las islas: Roger Daltrey, vocalista de The Who

El disco llevará por título Going Back Home y llegará a las tiendas el próximo 11 de marzo. Estará integrado por once temas y promete ser una de las grandes joyas del rythm & blues de este 2014. La presentación oficial del álbum se producirá el 25 de febrero en Londres, en un concierto en el que todos esperan que Wilko siga mostrando su genial estilo a las seis cuerdas.

Música es vida.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]