Las mujeres toman Genetika en nuestro “Womankind”

El último Día Internacional de la Mujer nos ha sabido a muy poco. Por eso hemos decidido que a partir de ahora los miércoles de cada semana sean las mujeres del rock las protagonistas en nuestras redes sociales. Los perfiles de Genetika en Facebook y Twitter se llenarán de los mejores vídeos interpretados por nuestras rockeras favoritas. “Womankind”… Por Genetika Rock.

¿El rock es cosa de hombres? En absoluto… Son innumerables las bandas y artistas femeninas que históricamente nos han demostrado el poder de las mujeres a la hora componer, tocar y cantar. Y teniendo en cuenta que en Genetika somos unos enamorados sin solución tanto del rock como de las mujeres, algo había que hacer al respecto… 

La chispa surgió el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una fecha señalada que tanto significado tiene para simbolizar la lucha y la pasión femeninas, y cuya celebración anual nos parece a todas luces insuficiente. Por eso, ponemos en marcha nuestro particular homenaje a la mujer… rockera.

Aprovechando el título de una canción de la banda Little Angels, bautizamos con el nombre de “Womankind” a los miércoles de cada semana, en los que nuestros perfiles de Facebook y Twitter se llenarán, única y exclusivamente, de vídeos protagonizados por nuestras rockeras preferidas.

A modo de visual y sonoro ejemplo de lo que será este semanal “Womankind”, sirva el vídeo de la versión de Joan Jett & The Blackhearts del tema “Do You Wanna Touch Me?”.

Y la respuesta a esa pregunta es obvia…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]