ZZ Top recopila, por primera vez, todos sus grandes éxitos

El álbum llevará por título The Very Baddest of ZZ Top y recogerá los hits más destacados de los de Houston, más allá de la discográfica con los que fueron publicados originalmente. Habrá una edición simple con 20 canciones y una deluxe con 40. Casi nada. Por Genetika Rock.

Algún recopilatorio de ZZ Top ya fue publicado en su día. Pero ninguno como éste. El próximo 22 de julio, y con motivo del 45 aniversario de la banda, saldrá a la venta The Very Baddest of ZZ Top, grandes éxitos de los de Houston que incluirá canciones publicadas originalmente por los tres primeros sellos a los que pertenecieron, es decir, London, Warner y RCA (su último álbum, La Futura, fue publicado en 2012 por Universal). 

Los reyes del rock/blues sureño hacen glorioso balance de su larga carrera en esta recopilación que llegará al mercado en dos versiones. Una simple, con 20 canciones, y otra deluxe con 40. Temazos como “Gimme All Your Lovin’”, “Sharp Dressed Man”, “La Grange”, “Tush”, “Cheap Sunglasses”, “Legs” y un largo etcétera, se incluirán en esta joyita musical. En palabras de Billy Gibbons, “estamos felices de, por fin, recopilar nuestro material de todos estos años en un solo álbum”.

Larga vida a ZZ Top.

Tres forajidos recopilan sus fechorías. El legado de ZZ Top.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]